Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Accesorios Calzado Boreal Hidrofugante

Boreal Hidrofugante

Boreal Hidrofugante Impermeabiliza, nutre y mantiene la transpirabilidad del calzado.

204
Disponible en tienda física.
11,40 € 12,00 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Boreal Hidrofugante

La marca Boreal, recomineda el uso de su propio producto de impermeabilización para el cuidado de su calzado, porque tiene la misma base ha utilizado en el proceso de curtido e impermeabilización del cuero.

Producto a base de agua, que agrega hidrorepelencia, prolonga la vida del cuero en las botas y calzado (fabricados en parte o en su totalidad en zona piel), y optimiza su prestaciones Ideal para botas con membranas transpirables, mantiene transpirabilidad y garantiza la nutrición e hidratación de la piel.

Aconsejamos utilizar una vez limpia y seca la superficie de la bota a tratar.

Resulta fácil de aplicar gracias al terminal difusor del que dispone. No daña el medio ambiente, es biodegradable, no es inflamable y no contiene flurocarbonos. Dejar secar antes de usar.

Bote de 200ml.

Detalles del producto

10 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.