Contacta ahora por whatsapp
Beal Joker Gdry 9.1 mm x 70 m Expand

Beal Joker Gdry 9.1 mm x 70 m

Beal Beal

BC091J.70GD

Nuevo

Cuerda dinámica destinada a la práctica de la escalada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

145,19 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 14 puntos de fidelidad. 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Después de haber sido la primera cuerda fina del mercado que responde a los 3 tipos de cuerdas dinámicas, la Joker incorpora ahora la última tecnología UNICORE. Una cuerda para uso en simple, en doble y gemela, que ahora también es Unicore y les encantará tanto a los escaladores y alpinistas expertos, que buscan ligereza, deslizamiento y seguridad, como a los más clásicos, que buscan una cuerda polivalente para los recorridos por aristas o también para las vías clásicas, mixtas o de nieve.

La tecnología Unicore, hasta ahora reservada a las cuerdas semiestáticas, ya está disponible en la gama de cuerdas dinámicas Diablo. BEAL ha conseguido solidarizar el alma y la funda de estas cuerdas dinámicas para limitar los movimientos entre las 2 partes, para optimizar su funcionamiento. Las cuerdas dinámicas que cuentan con el proceso UNICORE se hinchan menos, son más flexibles, más agradables de manipular y duran más. Al disponer de una funda más lisa que una cuerda clásica, se reducen el rozamiento en los mosquetones y en la roca, se mejora aún más la resistencia a la abrasión y se facilita mucho la recuperación de cuerda para mosquetonear sin esfuerzos. El escalador tiene realmente la sensación de escalar con una cuerda mucho más fina y más ligera, ya que la fluidez es mayor y conserva todas las ventajas del aseguramiento con una cuerda de mayor diámetro.

Responde a los tres tipos de cuerdas dinámicas de la norma europea EN 892. Es a la vez una cuerda para uso en simple, en doble y gemela.
Lleva tratamiento de impermeabilidad Dry Cover
Dry Cover es un procedimiento exclusivo desarrollado por Beal para impermeabilizar (Dry) todas las fundas (Cover) de las cuerdas dinámicas Beal.
Las cuerdas están sometidas, además de a las caídas, a todo tipo de agresiones como el polvo, la humedad, los rozamientos, recalentamientos... Es por este motivo que Beal ha desarrollado un proceso especial para reforzar la verdadera piel de la cuerda, la funda.
Cada filamento que compone la funda es tratado con una envoltura química, que, más tarde, se polimeriza en caliente, formando una verdadera capa protectora compuesta por moléculas polimerizadas. Además, para asegurar su permanencia, esta envoltura se fija sobre las moléculas de poliamida a través de enlaces químicos.
La capa de tratamiento Dry Cover repele el agua y también protege de múltiples agresiones la funda de todas las cuerdas dinámicas Beal.

Cada cuerda Beal posee también un Número de Identificación Individual que figura tanto en el extremo de la cuerda como en la Tarjeta de identidad individual. Esto garantiza la trazabilidad de por vida y un seguimiento infalible del producto.

Características:

  • Polivalente, ultraligera, ultradeslizante.
  • Cuerda simple: escalador de muy alto nivel.
  • Cuerda doble y gemela: escalador/alpinista polivalente.
  • Diámetro: 9.1 mm.
  • Longitud: 70 m.
  • Peso por metro: 53 gramos.
  • Deslizamiento de la funda: 0 mm.
  • Porcentaje de funda: 35%.
  • Normativa: CE EN 892 (Simple, Doble y Gemela)
Utilizada en simple esta cuerda de pequeño diámetro necesitará una técnica de aseguramiento adaptada y precauciones de utilización evidentes debidas a su menor resistencia a la abrasión.

*El color puede variar.
ColorPuede variar el color.

Escribe tu comentario

Beal Joker Gdry 9.1 mm x 70 m

Beal Joker Gdry 9.1 mm x 70 m

Cuerda dinámica destinada a la práctica de la escalada.

Path: > > > > Beal Joker Gdry 9.1 mm x 70 m
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.