En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Altus Fitz Roy 25 Expand

Altus Fitz Roy 25

Altus Altus

1150001006

Nuevo

Mochila para senderismo, escalada y apta también para esquí.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

54,44 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 5 puntos de fidelidad. 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mochila de montaña Altus Fitz Roy con F.B.M. System Backs, el sistema de espalda fijo modular.

La mochila Altus Fitz Roy 25 está fabricada con los tejidos más resistentes, siendo una mochila de travesía extremadamente ligera y versátil para la práctica de las actividades alpinas y trekkings de varios días o incluso en salidas urbanas.
Estas mochilas de altus están diseñadas para expediciones en las que no necesita grandes equipajes, adaptándose el peso totalmente a la espalda de una forma adecuada entre hombros, cadera y espalda, permitiendo un transporte cómodo de material extra necesario, como tabla de esquí, piolet o bastón etc.
Mochila con varios compartimentos, uno principal con cremallera frontal para acceder al interior, otro interior para bolsa de hidratación, bolsillos con cremallera en las riñoneras y tapa con cubre mochila incorporado.
Para el equipamiento extra cuenta con multitud de opciones, cintas porta material en hombreras, cinta en la parte superior del respaldo para tablas de esquís, cordón elástico porta material en la tapa, en el frontal cintas porta esquís y porta piolets.


Características:

  • Material: Poliéster 600D y Nylon 330D SM DIA RIP PU
  • Peso: 1,1 kg.
  • Capacidad: 25 l.

ColorNegro.

Escribe tu comentario

Guantes Phantom Grip

Guante resistente al viento polivalente.

Path: > > > Altus Fitz Roy 25
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.