Solo en la pared

La montaña desnuda

La montaña desnuda por Reinhold Messner.

9788498290486
Temporalmente Agotado
12,09 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Descripción

La ascensión al Nanga Parbat en 1970 marcó el inicio de la carrera himalayística de Reinhold Messner. Pero fue a la vez una expedición controvertida, rodeada de un halo de misterio: el hermano menor de Reinhold, Günther, muere en la "Montaña del Destino Alemán". Reinhold sobrevive, aunque sufre graves congelaciones tras haber realizado la primera ascensión por la vertiente de Rupal –con sus de 4.500 metros de altura conocida como el mayor precipicio de la Tierra– y la primera travesía del codiciado ochomil de sur a noroeste. Posteriormente Kart Herrligkoffer, el jefe de la expedición, descalificará duramente la actuación de Reinhold, culpándole de la muerte de su hermano y restando mérito a su indudable proeza.

En La montaña desnuda Messner desvela por primera vez los acontecimientos de aquellos días que dieron un vuelco a su vida. Estamos ante un relato dolorosamente valiente y personal de la muerte y la supervivencia, en el cual la inmediatez del momento resurgida de los diarios y de los recuerdos del autor se complementa con una visión a posteriori, desde la perspectiva que dan más de 30 años de reflexión y sentimiento. A todos aquellos que desean comprender la naturaleza de la tremenda fuerza interior que ha llevado a Messner a ser lo que es – el alpinista más importante e innovador de todos los tiempos– La montaña desnuda brinda una lectura apasionante al más allá, de la vida a la muerte y de la muerte a la vida.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.