En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Manta supervivencia Expand

Manta supervivencia

73039

Nuevo

Manta de Supervivencia 1-2 Personas Naranja.

Más detalles

11,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 1 punto de fidelidad. 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Manta térmica de emergencia Savannah.

Esta cubierta térmica podrá ser la que le salve la vida en una posible situación crítica, un básico e imprescindible artículo a no olvidar en cada mochila.
La manta de emergencia  más avanzado del mercado, meticulosamente diseñado para no fallar cuando se está contando con ello con su vida. Todo comienza con el material, metalizado al vacío de polietileno refleja el 90% de su calor corporal mientras que también ofrece una serie de otras características importantes que lo distinguen de las mantas tradicionales: se abre con facilidad y su alta visibilidad de color naranja exterior, hace que sea fácil para los equipos de rescate para encontrarlo. Además, consejos de supervivencia y técnicas se imprimen directamente sobre la manta para tenerlas a mano cuando los necesite. 
Tamaño adecuado para dos personas. Lo podemos usar como manta de emergencia, refugio, suelo para Toldo/Tarp y equipo de cubierta.

Características:

  • Dimensiones: 244X152cm.
  • Peso: 91 gramos.

ColorNaranja.

Escribe tu comentario

MTDE Exploracion 40

Saca para espeleología de 40 Litros.

Path: > > > > Manta supervivencia
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.