En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Saco Himalaya Expand

Altus Himalaya

Altus Altus

3150001720

Nuevo

Saco de dormir Himalaya Altus.

Más detalles

99,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 9 puntos de fidelidad. 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.

Saco de dormir Himalaya de Altus. Las principales características del saco son su cabezal de contorno anatómico que aumenta la sujeción y mejora el aislamiento, y el collarín térmico, que crea un muro de tejido adicional relleno de fibra sintética y cordón elástico con ceñidor que permite el ajuste a la altura del cuello, impidiendo que entre aire frío al interior. Este saco de dormir Altus ofrece una movilidad mayor durante el sueño, gracias a los cordones elástico, y tensores reflectantes que nos ayuda a localizarlo más fácil durante la noche. Diseño tipo sarcófago para facilitar el acceso y mejorar la comodidad en los movimientos durante su uso. Con un pequeño bolsillo en el interior del saco para proteger objetos de valor. 
La cremallera está fabricada en nylon de alta resistencia, con garantía de calidad YKK. Diseñada con dos cursores para mejorar la ventilación interior y el acceso, además de permitir la unión de dos sacos de dormir. La zona interior de la cremallera está protegida por un ribete especial cilíndrico, evitando así posibles pellizcos. La doble solapa en el final de la cremallera consigue mantener la el calor en el interior del saco de dormir. 
El saco esta fabricado en fibra sintética y relleno de 1100 g HIGHLOFT - 4H+1H y 9D+3D. Construido con doble capa y una zona adicional compuesta por un sistema de tiras cruzadas en Technofiber 3D de 125 g/m2, situada en la zona superior del saco entre las dos capas, aumentado el volumen y la capacidad calorífica.
Los tejidos empleados son resistentes al agua y al viento, transpirables, fuertes y duraderos.

Características:

  • Dimensiones: 220x80x55 cm. 
  • Peso: 1,9 kg. 
  • Tejido exterior: 40D/260T 3 mm ripstop Tactel INVISTA. 
  • Tejido interior: 30D/302T poliéster. 
  • Temperatura máxima (t4): 10º. 
  • Temperatura confort (t1): -4º. 
  • Temperatura limite (t2): -11º. 
  • Temperatura extrema (t3): -30º. 
  • Incluye: funda de compresión de 24x46 cm. 

Escribe tu comentario

Altus Himalaya

Altus Himalaya

Saco de dormir Himalaya Altus.

Path: > > > > Altus Himalaya
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.