En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
 
¡Oferta! Camiseta supertérmica Expand

Kentlan Camiseta supertérmica

Nuevo

Camiseta de altas prestaciones.

Más detalles

23,97 €

IVA incluído

39,95 € IVA incluído

-40%

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

X

Esta combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mantiene la piel seca, no deja pasar el frío y ayuda a regularizar las constantes térmicas, consiguiendo el máximo confort.


HIDROFUGA:No retiene la humedad.

Camiseta de altas prestaciones destinada a actividades en que el operario o deportista tenga que realizar sus trabajos en condiciones climáticas de frío extremo; su nivel de transpiración es suficiente y permite realizar trabajos que exijan muy poca actividad física. Las prestaciones térmicas y de antihumedad son de las mejores que actualmente existen en el mercado para las prendas en contacto con la piel.

Las gamas Azul A y AA están destinadas principalmente al operario que trabaja en situaciones climáticas de frío en diversos puestos de la Industria, a los agricultores que deben soportar las condiciones climáticas al aire libre, operarios de la construcción, transportistas, personal de almacén, trabajadores que realizan largas estancias en cámara frigorífica durante la jornada y trabajos en ambientes desprotegidos.
La Conductibilidad Térmica de Kentlan relativa al aire es de 6.0, de las más bajas del mercado, y la absorción de la humedad exterior o del sudor de 0,05%, prácticamente nula, permitiendo mantener la piel seca expulsando el sudor hacia el exterior y aislando al cuerpo del frío.
El diseño de esta gama es muy ergonómico, ajustado a la piel, confeccionado con costuras planas y creado principalmente para el confort del trabajador ya que la prenda facilita cualquier movimiento en el trabajo o práctica deportiva.
Las fibras utilizadas para la producción de esta gama son cortadas y rizadas, factor que favorece una mayor cobertura al aislamiento de la temperatura exterior.
Toda esta gama pertenece a la Tecnología Dry Heat, con cualidades antibacterianas y antialérgicas.
Otra condición de Kentlan es que las prendas de esta gama son resistentes al agua marina, avalándolas para deportes y actividades en el mar.
Producto fabricado desde 1.999 en España.

ColorAzul marino o Blanco.

Escribe tu comentario

Mund Himalaya

Calcetines térmicos de lana.

Path: > > > > Kentlan Camiseta supertérmica
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.