En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Camiseta supertérmica Expand

Kentlan Camiseta supertérmica

Nuevo

Camiseta de altas prestaciones.

Más detalles

39,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 3 puntos de fidelidad. 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

X

Esta combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mantiene la piel seca, no deja pasar el frío y ayuda a regularizar las constantes térmicas, consiguiendo el máximo confort.


HIDROFUGA:No retiene la humedad.

Camiseta de altas prestaciones destinada a actividades en que el operario o deportista tenga que realizar sus trabajos en condiciones climáticas de frío extremo; su nivel de transpiración es suficiente y permite realizar trabajos que exijan muy poca actividad física. Las prestaciones térmicas y de antihumedad son de las mejores que actualmente existen en el mercado para las prendas en contacto con la piel.

Las gamas Azul A y AA están destinadas principalmente al operario que trabaja en situaciones climáticas de frío en diversos puestos de la Industria, a los agricultores que deben soportar las condiciones climáticas al aire libre, operarios de la construcción, transportistas, personal de almacén, trabajadores que realizan largas estancias en cámara frigorífica durante la jornada y trabajos en ambientes desprotegidos.
La Conductibilidad Térmica de Kentlan relativa al aire es de 6.0, de las más bajas del mercado, y la absorción de la humedad exterior o del sudor de 0,05%, prácticamente nula, permitiendo mantener la piel seca expulsando el sudor hacia el exterior y aislando al cuerpo del frío.
El diseño de esta gama es muy ergonómico, ajustado a la piel, confeccionado con costuras planas y creado principalmente para el confort del trabajador ya que la prenda facilita cualquier movimiento en el trabajo o práctica deportiva.
Las fibras utilizadas para la producción de esta gama son cortadas y rizadas, factor que favorece una mayor cobertura al aislamiento de la temperatura exterior.
Toda esta gama pertenece a la Tecnología Dry Heat, con cualidades antibacterianas y antialérgicas.
Otra condición de Kentlan es que las prendas de esta gama son resistentes al agua marina, avalándolas para deportes y actividades en el mar.
Producto fabricado desde 1.999 en España.

ColorAzul marino o Blanco.

Escribe tu comentario

Ternua Mode Pants

Malla interior térmica.

Path: > > > > Kentlan Camiseta supertérmica
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.