En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Lecturas de vivac Expand

Grito de piedra

LIB979412

Nuevo

Grito de piedra. La montaña imposible.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,39 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 1 punto de fidelidad. 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

En 1959, un accidente acaba con la vida de Toni Egger. Cesare Maestri, su compañero de cordada, regresa a la vida, convulso y desorientado, afirmando que han hecho cumbre, aunque en condiciones extraordinariamente penosas.
Reinhold Messner, uno de los montañeros de más renombre mundial, nos sumerge en una interesante investigación que repasa los antecedentes históricos de esta montaña reconstruyendo con paciencia e intuición el desarrollo del trágico accidente y contrastando sus conclusiones con los más célebres escaladores del Cerro Torre. Terray, Detassis, Bonatti, Ferrari, Bridwell, Salvaterra, Ponholzer, Wilson y Bragg son algunos de estos alpinistas con nombre propio cuyos testimonios le sirven a Messner para hilvanar una historia increíblemente real, una aventura cautivadora y fuera de lo común que nos lleva hacia la «montaña imposible».

La trágica ascensión del Cerro Torre en 1959 constituye, aún hoy, uno de los mayores misterios en el mundo del alpinismo junto a la controvertida escalada al Everest de Mallory e Irvine.
El libro incluye un mapa de situación, 2 croquis con las vías de escalada, fotografías de Reinhold Messner y Ermanno Salvaterra.

ISBN: 9788494066559
Editorial: Tushita edicions 
Fecha de la edición: 2014
Lugar de la edición: Barcelona.
Número de la edición: 1ª
Colección: Caballos del Viento nº 2 
Encuadernación: Rústica con solapa
Dimensiones: 14 cm x 22 cm
Nº Pág.: 288

Escribe tu comentario

Grito de piedra

Grito de piedra

Grito de piedra. La montaña imposible.

Path: > > Grito de piedra
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.