Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Alas en el corazón
Alas en el corazón
Alas en el corazón

8 habilidades para afrontar 8 maratones

8 habilidades para afrontar 8 maratones.

L03000591
Disponible en tienda física.
19,20 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Correr ocho maratones en los ambientes más variados y extremos del planeta. Esta fue la idea que un buen día inspiró a Apolo –un corredor aficionado como tú y como yo– para embarcarse en este gran desafío. Desde el Ártico hasta el desierto, pasando por la selva, la sabana o la taiga, Apolo tendrá que desarrollar distintas habilidades que serán claves para superar la carrera, ya sea con o sin éxito: trabajo en equipo, liderazgo, planificación, gestión de la adversidad, estrategia, inspiración, motivación y determinación.

Por eso este libro no es solo un relato de deporte y aventura. Es también una guía de autoayuda que podremos aplicar a la «maratón» de la vida. Al fin y al cabo, el deporte es un reflejo de la misma, un laboratorio donde medir nuestras capacidades para superar, con mayor o menor éxito, los obstáculos del día a día. Apolo es la prueba de cómo la perseverancia y la determinación convierten a las personas comunes en extraordinarias. Esperamos que su relato te inspire y te motive para seguir luchando cada día por tus sueños.

ISBN: 9788498293418
Fecha de la edición: 2015
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición: 1ª
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 13 cm x 23 cm
Nº Pág.: 224
Idiomas:Castellano

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.