Petzl Jane

Petzl Jane

Elemento de amarre no regulable de cuerda dinámica.

Medida
26,20 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Descripción

Permite montar, con un absorbedor de energía ABSORBICA, un elemento de amarre absorbedor de energía en I o en Y de una longitud máxima de dos metros.
  • Extremos cosidos provistos de una funda plástica para mantener el conector en la posición correcta y proteger los terminales de la abrasión.
  • Disponible sin conector o con conector de gran abertura MGO, para conectarse a estructuras metálicas, a cables y a barrotes de gran diámetro. El MGO, conector de gran abertura y bloqueo de seguridad automático, está integrado en uno de los extremos del elemento de amarre.
  • Disponible en varias longitudes: 60cm, 100cm, 150cm y 200cm para el JANE.
  • Certificaciones: CE EN 354, EAC

Detalles del producto

3342540025776

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.