Led Lenser H5

Led Lenser H5

Frontal orientable y enfocable con luz trasera roja.

7495
29,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Frontal ligero y compacto, perfecto para usar en actividades nocturnas. Se puede regular la intensidad de luz según las necesidades, siendo los 70 metros la máxima distancia a la que se puede ver.
Incorpora una luz roja trasera muy útil para ser visto cuando se corre o pasea por la noche.
Para facilitar la visión, el cabezal se puede girar 90º hacia la parte inferior, lo que hace que en según que ocasiones sea muy cómodo de llevar.
En el frontal H5 se ha incorporado un Sistema de enfoque avanzado con el que se ilumina muy bien en una distancia relativamente cercana, centrando y focalizando el haz luminoso según se quiere alejar el máximo de iluminación. 
Los productos de la serie H están probados por las Fuerzas Armadas Alemanas, son frontales que han servido a las tropas en sus maniobras.

  • Led: 1 x 0.5W.
  • Peso: 116 g.
  • Flujo luminoso: 26 lúmenes.
  • Pilas: 3 x AAA
  • Duración de la batería: 11 horas en la mínima potencia.
  • Alcance: 75 metros.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.