Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Bodom
Bodom

Altus Bodom

Gafas de Sky.

13073
Disponible en tienda física.
84,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Gafas bodom de altus para deportes de invierno especialmente fabricadas para protegernos de los rayos uva y de las inclemencias del tiempo.
Con correas especialmente diseñadas para ajustarse al casco.
Llevan monturas TPU, de poliuretano termoplastico que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasion, al desgaste, al desgarre, al oxigeno, al ozono y a las bajas temperaturas.
Esta combinacion de propiedades hace del poliuretano termoplastico un plastico de ingenieria; por esta razon, se utiliza en aplicaciones especiales.
Cuanta mas curvatura tengan mejor se adaptan a la forma de la cara y mas reducen la cantidad de rayos laterales y traseros que alcanzan la cara interior de la lente.
Permiten ademas una vision panoramica y protegen los ojos del polvo.

Características:

  • Montura: TPU
  • Curvatura: Base 5.5.
  • Interior antiniebla.
  • Fijación de silicona en la cinta que fija la máscara al casco.
  • Lente: TAC polarizado de 0.8 mm.
  • Lentes: Ahumado/espejo rojo.
  • Incluye: Caja, Funda y gamuza.

Detalles del producto

Color
Negro/Azul.
2 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.