Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Monterapia

Desnivel Monterapia

Cuesta arriba se piensa mejor.

Monterapia
Entrega de 3 a 5 días.
18,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

En Monterapia, y a través de sus propias experiencias durante más de tres décadas en cimas como el Aconcagua, el Kilimanjaro o el Cervino, el montañero vasco Juanjo Garbizu reflexiona sobre los problemas de la vida diaria y ofrece una visión de la montaña como aprendizaje para enfrentarse mejor a ellos.

Desde los grandes picos mundialmente famosos a los montes que rodean su Donostia natal (porque, como él subraya en este libro, "el tamaño no importa"), Garbizu reflexiona sobre el estrés, nuestra dependencia de las nuevas tecnologías, la soledad y la necesidad de estar permanentemente conectados, la educación de nuestros hijos, el egoísmo y la insolidaridad.

Cada capítulo se abre con un viaje, con una ascensión: el Pic de Ger, en el Pirineo francés, el Meru, un volcán ubicado en Tanzania, o el Phuktal Gompa, el monasterio colgando de las paredes de un acantilado sobre el río Zanskar, en la India, son algunos de ellos. Viajes que ofrecen a la vez poéticas y emocionantes experiencias personales del autor en estos parajes al límite, y conclusiones sobre las lecciones que la montaña nos ofrece para nuestro día a día en la gran ciudad.

Por ello es un libro con múltiples referencias al mundo que nos rodea a todos (cine, series y programas de televisión, estudios científicos, obras literarias, el mundo de la empresa), para poner en relación todo eso que vivimos cotidianamente con la montaña, inmutable y serena. Cada capítulo se cierra con recomendaciones del autor, que nos invita a practicar el excursionismo, el senderismo y el montañismo, y también con vídeos exclusivos, a los que se accede a través de códigos QR que pueden capturarse con el móvil.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.