Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
La voz del hielo

Simone Moro, La voz del hielo

Los ochomiles en invierno: mi sueño casi imposible.

La voz del hielo
Disponible en tienda física.
18,14 €
IVA INCLUIDO

Descripción

A los 44 años y con cerca de cincuenta expediciones a la espalda, en mitad de una extraordinaria carrera alpinística, Simone Moro sintió la necesidad de contarse a sí mismo. Esta necesidad se ha materializado en este libro, un gran relato de motivación y de pasión por la exploración y, en particular, por el ochomilismo invernal. Una pasión que le ha permitido aceptar los riesgos que comporta el alpinismo, y de comprender el verdadero valor que se esconde en cada renuncia, tan importante como cualquier éxito, o a veces más.

Este libro se escribió casi íntegramente durante su expedición invernal de 2011 al Nanga Parbat. Solo entre los hielos y con temperaturas polares, Simone encontró la concentración necesaria para volver la vista a sus pasadas empresas. Con una autenticidad emocionante, el alpinista conduce al lector hasta el corazón de sus ascensiones invernales, como el propio autor dice, luchando por alcanzar un sueño «casi imposible»: ascender las cumbres más altas del planeta durante el invierno.

Simone Moro (Bérgamo, Italia, 1967) ha sido entrenador de la Escuela Nacional Italiana de Escalada Deportiva, y ha realizado escaladas de todas las dificultades y sobre todo tipo de terrenos. Se ha especializado en las ascensiones invernales a montañas de más de ocho mil metros. Es el único alpinista que ha alcanzado tres ochomiles durante el invierno: Shisha Pangma (2005), Makalu (2009) y Gasherbrum II (2011). Simone ha participado en más de cincuenta expediciones y ha pisado la cima de siete de los 14 ochomiles —cuatro veces el Everest—. Además, es el único alpinista profesional que también es piloto de helicóptero especializado en rescates de altitud.

ISBN: 9788498293203
Editorial: Ediciones Desnivel 
Fecha de la edición: 2015
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición: 1ª
Colección: Literatura 
Encuadernación: Rústica con solapa
Dimensiones: 14 cm x 21 cm
Nº Pág.: 224

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.