Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Conceptos, medios y tareas para la...

Conceptos, medios y tareas para la enseñanza del esquí alpino

Manual de esquí completo.

QUINO
Disponible en tienda física.
23,27 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Manual de esquí completo. Una primera parte más metodológica, y una segunda parte con una recopilación de ejercicios para todos los niveles.

El presente manual trata de ayudar a instructores, monitores y profesores de esquí, así como a aquellas personas que quieran iniciarse en la enseñanza de este deporte, proponiendo un amplio repertorio de medios y ejercicios para la enseñanza de este deporte, así como una sencilla progresión de enseñanza - aprendizaje, fundamentada en nuestra propia experiencia y en otros manuales como los de Killy (1976), Roldán (1976, 1983), Ocaña-Wilhelmi (1994, 1998, 2005), Olmos y Martínez-Rodríguez (1998), López-García (2002), Ortega y Porcel (2002), Guerrero (2004), Llamas (2010), Guerrero y Rodríguez (2013), entre otros, así como en los de algunas federaciones nacionales de esquí como la sueca, alemana y francesa.

Este manual destaca por su gran versatilidad y utilidad para complementar el conocimiento del instructor o futuro instructor de esquí, y como manual de autoformación para cualquier esquiador. Especialmente destacada por las ilustraciones que acompañan los ejercicios y tareas planteados, así como por su sencilla y clara redacción, sin descripciones excesivamente técnicas para hacer de este manual un material apto para cualquier edad, nivel cultural y académico.

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.