En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Manguito SemiCompresivo Expand

Manguito SemiCompresivo

Mund Mund

341

Nuevo

Manguitos Semicompresivos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,04 €

IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Manguitos semi-compresivos elaborados con fibras sintéticas, ofrecen una semi-compresión muy lograda, consiguiendo un gran confort y equilibrio.

Con este modelo de manguitos, la empresa especializada en calcetines deportivos de montaña Mund, con fábrica en Burgos, amplía la oferta de productos compresivos que inició con éxito el año pasado (dispone también de medias y mallas compresivas), en el que pretende aplicar todo su saber hacer durante años en uno de los sectores más competitivos. Cada vez es más habitual ver a corredores con manguitos, una prenda importada desde el ciclismo.
Elaborados con fibras sintéticas, estos manguitos ofrecen una semi-compresión muy lograda, consiguiendo un gran confort y equilibrio entre compresión y comodidad. Entre sus principales beneficios están la mejora del riego sanguíneo y por tanto del rendimiento deportivo, reduciendo el riesgo de lesión. Aunque están pensados para ser usados en temporadas cálidas, con una muy buena transpirabilidad, también ofrecen un buen rendimiento en condiciones algo más invernales. Su ajuste al brazo es sobresaliente, terminando ambos extremos con unas gomas que proporcionan una gran sensación de estabilidad, logrando que la pieza no  se mueva ni cuando realizamos movimientos de brazos más exigentes, dejando a la vez gran libertad para el giro de la articulación, sin restringir el movimiento. Otra de sus ventajas es que están fabricados con la fibra Nylcare que, gracias a la adición de iones de plata al tejido por un proceso nanotecnológico, produce un efecto bacterostático, es decir, que detiene la proliferación de bacterias (y, por tanto, evita el mal olor), pero no bactericida (la presencia de bacterias en la piel no cae por debajo de los niveles normales). Asimismo, cabe destacar su polivalencia, que hace que sea una excelente opción para practicar ciclismo.

Características:

  • Composición:  40% Poliamida  30% Fibra LYCRA®  30% Poliamida Nylcare
  • Temperatura: confortable entre -5 ºC y 25º C
  • Talla única.
ColorNegro.

Escribe tu comentario

Manguito SemiCompresivo

Manguito SemiCompresivo

Manguitos Semicompresivos.

Path: > > Manguito SemiCompresivo
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.